Seguidores

Abundancia ilimitada

Abundancia Ilimitada

Reflexión

Siento, al detenerme para empezar a escribir la abundancia, que ¡es tan grande!, que no se bien por donde empezar. Es tan ilimitada como para no poder imaginar sus limites hasta que uno mismo experimenta pequeños pasos en lo ilimitado, entonces resulta mucho mas fácil entenderlo y mucho mas difícil explicarlo.
Tu cuerpo y tu mente son limitados. De tu cuerpo solo te acuerdas cuando sientes alguna molestia y tu mente la vas cultivando llenándola de datos y experiencias, es como un gran archivo al que no le gustan los cambios, ni las sorpresas e imprevistos, lo has ido educando para que te proteja de todo aquello que resulta peligroso aferrándose a lo conocido, lógico y seguro. La imaginación vuela, pero la razón la atrapa.


¿Por qué cuando has intentado alguna vez algo que querías de verdad, sin temor a la razón (que estaba en contra), sin temor a los demás (que no te apoyaban), sin temor al fracaso (porque estabas segura/o del éxito), lo has conseguido? ¿Por que entonces a pesar de que no era lógico, a pesar de lo que te dijeran y a pesar de tu miedo escondido al fracaso, todo salio bien?
Porque te atreviste a sobrepasar los límites, dejaste por una vez de ser limitada/o para atreverte a entrar en lo ilimitado, porque supiste parar tu mente y escuchar a tu corazón, por eso salio bien.

En el Universo hay de todo para todos, solo se tiene que decidir e ir en su busca, cuando tú te lo permitas el Universo te lo proporcionara todo.

¿Que es la abundancia?

Es tener en cada momento todo aquello necesario para poder vivir, no carecer de nada, ni mental ni emocional ni físicamente.

Cuando te conformas vas muriéndote lentamente. Si tú no te valoras tampoco te atreves a ir en busca de lo que deseas y el Universo no puede entregarte lo que te corresponde.

Todo lo que no haces disfrutando está impidiendo tu abundanciaSi no te atreves a ir en busca de tus sueños, estos nunca llegaran. Sólo cuando conectas con tu energía ilimitada a través de tu Ángel puedes traspasar tus límites. Como ser humano eres limitado, como energía divina eres ilimitado.
Cuando escuchas a tu  intuición y sigues los pasos de tu corazón ocurren los milagros, sólo entonces la abundancia llega sin límites, sin fronteras ni barreras.

Deja todas tus limitaciones en manos de tu Ángel


Recuerda que: es una condición indispensable tu actitud abierta y relajada sin juicios previos, con atención y alegría, tú sabes ya que este intento es decisivo para conseguir tus propósitos, para ganar, para despertar y transformar tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida