Seguidores

momentos de enero - la calma

Vaya con el 2014, aun (no encuentro la tecla para poner los acentos,estoy con el teclado funda conectado a mi tablet) pues seguimos ....  Decía que vaya con el 2014 a llegado lleno de energía  (salen con el corrector algunos) yo todavía no e podido situarme en mi rutina de blog y vlogyoutube, y tengo un montón de remedios y usos de plantas por poner, necesito situarme!!! y grabar las nuevas meditaciones sobre los temas que hablamos por email con alguno/a de vosotros. lo siento pero la verdad que con todo vamos a tope y soy la primera que tengo ganas de sentarme y ponerme a grabar y escribir. En marzo llegara la calma,  espero!
y vuestro 2014 como se esta portando?
contarme!

En Febrero empezaré a poner fechas para los nuevos cursos de reiki.

Un abrazo
Larla
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida