Seguidores

La conexión que nos une

Últimamente estoy pensando en esa Conexión que se crea y permanece.
Venimos para aprender, sabiendo quien nos ayudaran en ese proceso y con quien nos vamos a encontrar ya tenemos esa conexión creada, una unión que existe aunque no se vea.
Y luego están las conexiones que permanecen, vínculos rotos que ya aprendimos todo y termino nuestra unión juntos y aún desde lejos percibes cuando algo pasa o no va bien, ¿quizá es que la enseñanza iba más allá?
Pero en estos casos ¿que se puede hacer si ya no formas parte del día a día de esa persona? ¿como la ayudas?
Tengo clara cual es mi misión aquí pero a veces, me es muy difícil llevarla a cabo y así poder combinar mi vida terrenal con mi proceso espiritual y combinarla con la persona a tratar, ya que si no están en el momento de crecimiento adecuando tampoco podré llegar del mismo modo.
Por esa razón a veces me siento atrapada ¿como ayudar a personas tan terrenales?
Estoy segura de que si es mi función allaré el modo.

Que apináis sobre el tema ?

Comentarios

  1. hola soy raquel a mi también me esta pasando con una antigua amistad que tenia pienso que algo pueda sucederle pero no se si prestarle mi ayuda ya que hace muchos años que empezamos a distanciarnos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida