Seguidores

Frases



Nada es fácil; nada se regala en este mundo, todo tiene que aprenderse con mucho esfuerzo. Un hombre que va en busca del conocimiento debe comportarse de la misma manera que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna que otra batalla, pero nunca se lamentará de su destino.


Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.


El miedo es natural: el miedo a la libertad que nos da el conocimiento es absolutamente natural. No obstante, por terrible que sea el aprendizaje, es peor vivir sin sabiduría.


Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras.

Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente,darle forma a sus circunstancias.

Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparada con aquello que habita dentro de nosotros.


Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental.


El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida