Seguidores

si tú lo crees, PODRÁS

Estoy realmente feliz

Hable con quien hable todo el mundo opina lo mismo este 2013 a sido un año caótico, donde todo lo que podía ir mal iba peor, personas que nos han dejado, rutinas diarias rotas y sin salidas, ... triste, lagrimas, desesperación, .... Todos llegan al mismo resultado a sido un año de MIERDA!

¡¡¡¡Pero ya termina!!!!!!!!

Mi deseo para el 2014 es que para todos empiece a situarse, empiece a verse la luz en todos los hogares y la tranquilidad reine en el corazón de los que viven en él.


Y hablando de mi....
Estoy muy feliz hacía tanto tiempo que no me sentía tan bien en todos los sentidos, me miro y no me lo creo todo a tomado un rumbo y a salido bien, trabajo, casa nueva, personas nuevas... tengo muchas ganas de estar en mi nuevo hogar, una casa uau :D ... siempre me  a gustado vivir mas en casa que en piso y ahora la tendremos además esta al lado de naturaleza pero teniendo todo lo necesario al lado, me encanta!! Que tomates más buenos nos comeremos este verano cultivados en el huerto... 

Hoy estoy más convencida que nunca que todo pasa por un motivo, que no nos podemos auto convencer de las cosas cuando no son pues no son,... cada uno tiene un lugar y acaba llegando. La parte mas dura es que el camino hasta llegar a la dirección adecuada es muy duro, pero no hemos de perder la fe nunca, cree siempre en tí, si tu lo crees... PODRÁS!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida