Seguidores

Siempre acaba saliendo el Sol (para todos confía en tí)

Es bien cierto que al final acaba saliendo el sol

Mi caso es este, el año pasado tome la decisión de hacerme cargo de una Vida extra a más a más de los aprendizajes que me tocaban y bueno el resultado fue explosivo. Por suerte las cosas se fueron colocando en su sitio y estabilice mi vida de nuevo, hace unos meses que puedo respirar de nuevo!!!! :D 
Se que estas cosas eran, muchas de ellas, inevitables, que tenían que pasar para poder hacer mi evolución personal, así que estoy feliz con cada paso y cada decisión que tome. 
Porque ahora por fin ya salí del túnel.

Un montón de puertas empezaron a abrirse ante nosotros y nos iba llevando hacía nuestro destino. 
Casa nueva, trabajos nuevos, amigos ... ¡no! amigos nuevos ¡no! puedo presumir de que tengo unos amigos estupendos y una familia más unida.... Ah y BLOG nuevo. Y ahora después de dejar atrás la mala energía y tomar las riendas, me siento mejor que nunca.... :)   :)   :)

Me preguntaba una paciente que como se hacía todo eso, como se salía de la rutina, como se cambiaba el chip ¿¿¿????¿¿¿¿????  
La verdad que no hay un modo estándar para todos, lo importante es conocerse y confiar en uno mismo, si que es bueno permitirse estar triste, llorar, ... pero solo unos días una vez hemos soltado todo ese miedo y ese dolor hemos de seguir intentando mil cosas, no estarse quieto nunca, probar diferentes salidas, diferentes modos, hasta encontrar en el que mejor encajamos y en el que todo parece que nos estaba esperando.
En ese proceso nos podemos equivocar varias veces, pero aún así, no debemos desfallecer en nuestro proceso. Por eso digo que la CONFIANZA en uno mismo es muy importante para lograr tus metas.

Saber que no va a ser un camino fácil, pero de eso también se aprende para llegar con más fuerza al destino.

Cuando no te valores y creas que todo lo que te pasa te lo mereces, en ese momento PIDE AYUDA, puedes ir con un profesional que sabrá como hacer que paso a paso salgas de ese túnel

Un ejercicio podría ser ir con las personas que te quieren y pedirles que te digan que cosas buenas tienes que tu no ves, de esa descripción de ti mismo desde otra visión, podrás sacar la energía para empezar tu recorrido.


Dice el refrán que para encontrarse primero hay que estar perdido.

Y estoy de acuerdo si te encuentras a ti mismo entre todos esos pensamientos negativos, tendrás la mitad del camino echo!












Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida