Seguidores

Reflexión

Reflexión:


Durante este recorrido has encontrado por ti misma/o un montón de causas que te impiden ser feliz. El recorrido varia según la persona que lo realiza, depende de la entrega, la atención y la perseverancia de cada uno.

¿Cuánto tiempo te costo crear tu situación actual, con sus hábitos, tristezas y quejas? Mucho ¿verdad?


Ahora tienes que darte también un tiempo para desprender todo aquello que te esta perjudicando. Es un entreno, un juego para desprender esquemas antiguos y aprendas a confiar y persistir. Necesitas asimilar las prácticas que has realizado y tener paciencia para seguir insistiendo una y otra vez. Nunca se aprende a la primera igual que cuando te enseñaron a multiplicar. Ahora tropiezo tras tropiezo vas subiendo un nuevo peldaño en tu conocimiento, que te ayuda a fortalecer nuevo hábitos, que te preparan y te acercan a tu felicidad. Este peldaño, este primer paso de toma de conciencia es un gran paso de gigante si continuas adelante si confías y sigues, y recuerda siempre tómalo como un juego.

Antes de dormirte pide a tu Ángel que te traiga mensajes sueños comprensibles para entender tu momento de evolución.

No te olvides de anotarlos, te aconsejo que tengas un cuaderno en tu mesilla con un lápiz siempre dispuesto, pues los menajes llegan en cualquier momento.


*********



Manual de un Guerrero de Luz; Paulo Coelho


El guerrero de luz contempla las dos columnas que están al lado de la puerta que quiere abrir.

Una se llama miedo, la otra columna deseo.

El guerrero contempla la columna del miedo y allí está escrito; “Vas a entrar en un mundo desconocido y peligroso, donde todo lo que aprendiste hasta ahora no te servirá de nada”

El guerrero mira la columna del Deseo, y allí está escrito: “Vas a Salir de un mundo conocido, donde están guardadas las cosas que siempre quisiste, y por las cuales luchaste tanto”


El guerrero sonríe, porque no existe nada que lo asuste  ni nada que lo retenga. Con la seguridad de quien sabe quien quiere, él abre la puerta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida