Seguidores

OLIVINO O PERIDOTO

OLIVINO O PERIDOTO

Es la piedra de la fidelidad. Expresa la justicia, el amor y el afecto hacia los demás.
Es eficaz para detener hemorragias, regenera los tejidos
Desintoxica el cuerpo de sustancias nocivas. Se recomienda para el tratamiento de depresiones y estados nerviosos.
Permite tener una mayor visualización creativa.

El peridoto tiene un poderoso efecto limpiador. Libera y neutraliza las toxinas a todos los niveles, purifica los cuerpos físico y sutil, y también la mente. Disuelve las cargas, la culpabilidad y las obsesiones. El peridoto enseña que aferrarse al pasado o a la gente es contraproducente. También enseña a desapegarse de influencias externas y a buscar guía en las p.ropias energías superiores.


Psicológicamente, el peridoto alivia los celos, el resentimiento, el despecho y la cólera, y reduce el estrés. Potencia la confianza y la asertividad sin agresión. Motvando a crecer, el peridoto te ayuda a introducir los cambios necesarios en tu vida.

Mentalmente, el perdidoto afila la mente y le abre nuevos niveles de conciencia. Disipa el letargo, trayendo a tu atención todas las cosas que has descuidado consciente o inconscientemente. Con la ayuda del peridoto, puedes admitir tus propios errores y seguir adelante. Te ayuda a responsabilizarte de tu propia vida, especialmente cuando crees que es "culpa de los demás". la influencia del peridoto puede mejorar enormemente las relaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida