Seguidores

Mudanzas

Odio las mudanzas.... ala ya lo e dicho!!! ui que bien se queda una! jajajajjaa :D

Realmente no creo que a nadie le gusten las mudanzas, ¡NO! ¡Imposible! salen cosas por todas partes, un montón de basura, que no tiramos en su momento pensando - ¿Y si me hace falta? ¿Me da pena tirarlo? ¿hay lo dejo aquí mismo? y luego que pasa, pues que llega el día que una decide mudarse y voila... un montón de cosas inútiles, cuando digo un montón es realmente un montón, ¿Porqué es así el ser humano?
Pero bueno nos deshacemos de todas esas cosas "Por si" (Por si lo utilizo mas adelante) y una vez nos hemos desecho de todo ello respiramos, que alivio, fuera energías estancadas, en ese momento siempre pienso porque no tiraré las cosas antes¿? ¿? ¿? 

Una vez hemos echo limpieza, hay que decir que después de hacerla siguen saliendo cosas, toca empaquetar, empiezas por lo que menos usas y así según van pasando los días vas cerrando el circulo, mas de un día te acuerdas de la sanwichera, el libro aquel... ups, pero pensamos - Va me are una ensalada que es más sana - Lo del libro ya lo miraré espero encontrarlo pronto cuando llegue, hasta que nos quedemos con lo esencial y esa parte es según lo que venga después, ¿podrás llegar a tu nuevo hogar inmediatamente y ponerte a desembalar? o bien ¿tardarás un poco en llegar por cuestiones de trabajo? 

Y el tema de vaciar congelador y nevera .... que con tanto vaciar no hay de nada, la parte positiva de eso es que mi imaginación esta creciendo y están saliendo unas recetas nuevas riquísimas!

Encima esta todo a medias y todo en medio ... Esto es una locura!!!

No, no no..... no me gustan las mudanzas!!!!!!

PD Oye has visto la cinta, necesito cerrar esta caja!!!!  unas horas mas tarde... Resulta que el pequeño de la casa decidió que era divertida y se la llevo a su habitación para jugar!

Mudanzas -_-'



Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida