Seguidores

Limón

El Limón ayuda a digerir mejor los Alimentos y bajar de Peso


Depura el Organismo, es ideal en las dietas y previene el cáncer de Estómago.
Desde que apareció en nuestra cultura es usado como alimento, y también con fines estéticos y curativos. Conoce sus propiedades y aproveche todas sus virtudes.

La riqueza en aromas de este fruto estimula la producción de saliva y el ácido ascórbico contribuye a aumentar los ácidos estomacales y la producción de la hormona pepsina. Así pues, por una parte, despierta el apetito en caso de inapetencia y, por otra parte, ayuda a mejorar la digestión. El mayor aumento de ácido clorírido ayuda a disgregar mejor los alimentos y la pepsina posee propiedades proteolíticas es decir ayuda a digerir mejor las proteínas.
Todo ello favorece la digestión y evita otros problemas secundarios como la sensación de «llenado» o la aparición de gases.

IDEAL PARA LAS DIETAS
Es bien conocida la capacidad del limón para « disolver las grasas» lo cual se ha venido aprovechando, como un buen recurso en las dietas para adelgazar.
Es rico en potasio y calcio, ambos poseen propiedades diuréticas dado que controlan el intercambio de líquidos en la célula y neutralizan el sodio. Ambos componentes, junto con el ácido cafeico y el ácido ascórbico, favorecen la eliminación de líquidos corporales por lo que resultan de ayuda en las dietas para perder peso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida