Seguidores

Recuerdos


Recuerdos:
.....
Siempre sentí en mi esa felicidad que me llenaba y ahora de mayor sigo sintiéndola, no se si eso esta en los genes o viene de fabrica, pero me alegra, me alegra ver los colores de la vida, caminar y llenarte de olores, sensaciones, visualizar sitios enormes espectaculares y encontrar maravillas en los sitios mas pequeños, siempre me sorprende el paisaje que me rodea, cada día tiene algo nuevo para mostrarme a mi y al resto.


Tiempo atrás...
Estábamos en la casa, la casa mágica siempre llena de risas, de cosas ricas y de novedades. Ese día tocaba crear me encantaba, estaba con él y me sentía feliz a su lado. Tenia un montón de figuras de cerámica esperándome, ya se habían secado, allí estaba yo con mi pincel y mis pinturas decidiendo de que color quería pintar mi figurita y lo que mas me gustaba era mirar frente a mi y verlo a él conmigo compartiendo ese momento, el estaba restaurando un cuadro, recuerdo perfectamente como era y su cara de concentración que tanto me gustaba, me puse a pintar y como siempre cuando llegue a los ojos le pedí ayuda, esa parte siempre me gustaba compartirla con él.

Después de pintar durante un buen rato tocaba ir a buscar leña para mi las mas pequeñas, las que iban a la estufa y para el los mas grandes que se echaban en el fuego a tierra, .... 

----


Es verdad son recuerdos normales de una vida normal y feliz. Pero por eso me gustan porque esos instantes tan simples a mi me llenaban de sonrisas, seguridad y tranquilidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida