Seguidores

Pensamientos

Como cualquier viernes mas aquí estoy sacando las ideas de mi cabeza, me parece muy curiosa la vida, como pone todo en su lugar, como organiza todo a la manera que pactaste que sería, yo creo en la reencarnación y creo en que pactamos nuestros aprendizajes antes de nacer, entonces llegamos aquí aparecemos en este mundo, junto a unos padres y a una familia que habíamos escogido y empezamos nuestra aventura, lógicamente no recordamos nada de nuestra vida anterior, ni de nuestro pacto con las almas afines y nuestra alma gemela para ayudarnos a crecer y eso es lo emocionante de la vida el ver como todo llega y se va y se coloca de tal manera que sorprende y te ayuda a reflexionar y comprender muchas cosas.

Este año a sido un año de movimiento pero en el verano a sido explosivo, se a colocado todo de golpe, se han ido personas que anulaban nuestros avances e incluso hemos podido conocer bien a otras que creíamos que eran acompañantes de nuestro camino, y no, estaba equivocada, era parte del aprendizaje que me marque, a veces pienso que porque no me escucho mas, porque cuando pasan estas cosas (unas no están en nuestra mano y tenemos que esperar a que otras almas afines reaccionen para seguir avanzando juntos como pactamos, pero otras si son parte de nuestro camino directo y es a estas a las que me refiero) llega un punto en nuestro camino que somos conscientes de muchas cosas, de lo que se va y lo que a de venir, y cuando esta terminando y cambiando, cuesta de reconocerlo, de aceptarlo, de creerlo.... porque nuestro apego físico nos intenta convencer de que eso no puede ser así, como aceptarlo y dejarlo ir si queremos tanto a esa persona, pero lamentablemente a de ser así, y por no escucharnos pasan cosas mas extremas y si no lo hemos echo a las buenas sucede a las malas, lamentablemente te acabas separando igual. Es nuestro pacto lo que ambas partes necesitan para seguir creciendo pero es tan duro.
Una vez que sucede y pasan los días y cambias el punto de mira todo fluye con mejor energía y se comprende.


Y aquí estoy después de despedir a personas que ansiaba su marcha y despedir a otras que jamas hubiera querido que se fueran. Sigo acompañada por las almas que evolucionamos juntas y recibiendo nuevos retos y estos retos son muy positivos porque somo como un río, si quitamos las piedras que lo atascan este fluirá con mas fuerza, y así voy fluyendo con mas fuerza.



Miro a mi alrededor y estoy feliz, seguimos avanzando juntos.

Larla
@Larla83





Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida