Seguidores

Ciclo cerrado

Hacia días que tenia que expulsar palabras y pensamientos de mi cabeza, y por fin ya están fuera, quizá no es el modo que yo hubiera preferido, ya que, siempre es mejor poder hablar las cosas y no tener que escribirlas pero de un modo u otro han de salir y si el primero no es posible pues el segundo pasa a ser la mejor opción

He descubierto una nueva faceta en mi y me gusta, me siento equilibrada, será que voy por buen camino al menos eso creo.

Me siento muy contenta de la gente que tengo cerca todo a dado un giro y ahora os noto mucho mas cerca, me encanta compartir momentos preparar cosas, inventar de nuevas, reírnos juntos y.... Os quiero mucho!!!

Gracias por compartir el viaje conmigo.

Pilar
@Larla83






Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida